Los personajes de ‘One Piece’ visitarán el 31 Salón del Cómic de Barcelona

Los personajes de One Piece visitarán el 31 Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra desde el jueves 11 al domingo 14 de abril de 2013 en Fira...

luffy-kigurumi

La tripulación de los piratas del Sombrero de Paja (Mugiwara) desembarcará de manera presencial en el 31 Salón del Cómic de Barcelona. Por ahora no se saben cuántos personajes de One Piece serán los que nos honren con su visita, pero desde la página web de Toei en Europa confirman su presencia en este y otros eventos de Europa.

Pero antes del Salón del Cómic harán una primera parada en el evento Cartoomics en Milán, Italia, así como en las tiendas Uniqlo para promocionar la nueva colección de camisetas basadas en el manga de Eiichiro Oda.

Ya sabéis, si vais al 31 Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra desde el jueves 11 al domingo 14 de abril de 2013 (Fira Barcelona Montjuic Palacio 6), buscad a personas disfrazadas de personajes de One Piece merodeando por los alrededores del stand de Planeta DeAgostini Cómics, quizás os dejen haceros una foto junto a ellos.

Recordad que en abril, el tomo #67 en español de One Piece estará disponible tanto en el evento como en tiendas del país.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.