‘One Piece Pirate Warriors 2’: Edición coleccionista para Europa

Namco Bandai Ibérica muestra el contenido de la edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2 para PlayStation 3: una figura de Monkey D. Luffy.

One-Piece-Pirate-Warriors-collectors-pal-01

Namco Bandai Ibérica nos sorprende hoy desvelando la edición coleccionista de One Piece Pirate Warriors 2, a la venta en Europa en agosto de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. La edición se acompaña de una magnífica y detallada figura de Monkey D. Luffy de 14 centímetros, producida por Banpresto y cuyo molde original ha sido esculpido por Keiji Iwakura.

Además, la compañía nos advierte que ya se puede reservar tanto la edición física como la edición coleccionista del juego. Quienes hagan sus reservas recibirán extras exclusivos que serán desvelados en un futuro.

One-Piece-Pirate-Warriors-collectors-pal-02

Desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai, One Piece Pirate Warriors 2 se acompaña de nuevas características como el Diario Pirata, que nos permite disfrutar de un enfrentamiento entre los piratas, la Marina y la tripulación del Sombrero de Paja (Mugiwara); un amplio plantel de personales, nuevas zonas a visitar y mucho más.

En Japón, One Piece Pirate Warriors 2 ya está a la venta tanto para PlayStation 3 como para PS Vita.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Kuroige

    Se sabe a partir de cuanto se puede reservar, en donde y lo que cuesta la edicion coleccionista?

    • chibisake

      Pues se suponía que ya estaba disponible, pero se ve que aún no se han puesto del todo las pilas. Guárdate este enlace, aquí aparecerán las tiendas: http://www.onepiece-game.com/es/pre-order/

      • Kuroige

        Muchas gracias y aver si puedo reservarlo

  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    mira que no han podido escoger una figura peor para acompañar al juego no… si iban a poner una figura del Zoukeiou Chohjo Kessen, al menos podían haber puesto la de Zoro o Sanji.