500 000 copias de ‘One Piece Pirate Warriors 2’ en tiendas de Japón

Namco Bandai distribuye 500 000 copias de One Piece Pirate Warriors a tiendas de Japón tan solo durante el primer día de lanzamiento del juego.

Franky-One-Piece-Pirate-Warriors-2-06

Namco Bandai se vuelca de lleno con el nuevo título para consolas de los piratas del Sombrero de Paja, One Piece Pirate Warriors 2, que en Japón ya está a la venta tanto para PlayStation 3 como para PS Vita.

La compañía ha distribuido tan solo en su primer día de lanzamiento un total de 500 000 unidades para abastecer reservas y nuevas peticiones. La cifra puede sonar escandalosa, pero era previsible tras ver la inmensa cantidad de peticiones de reserva que tiendas de Japón habían recibido por parte de los fans. No será de extrañar que la compañía tenga que volver a enviar nuevas tiradas al mercado nipón a lo largo de la presente semana.

Con respecto a One Piece Pirate Warriors, el anterior título de esta saga inspirada en Dynasty Warriors (no en vano es desarrollada por su creadora Omega Force), Namco Bandai ha logrado distribuir un millón doscientas mil copias en todo el mundo.

Recordad que en Europa ya tenemos edición coleccionista para la versión de PlayStation 3, que acompañará a la edición sencilla y llegará a tiendas en agosto de 2013. A Norteamérica llegará a lo largo del verano de 2013. En occidente, al menos de momento, tan solo podemos disfrutar de la versión de sobremesa del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • que pequeño el Shogun al lado de Franky no?

  • Casi la mitad de las ventas mundiales del primer título…. y este promete ser mucho más bestia.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.