‘One Piece Pirate Warriors 2’ de camino al éxito comercial

Satoshi Ohshita, presidente de Namco Bandai, se muestra contento con One Piece Pirate Warriors 2, que ya cuenta con medio millón de reservas en Japón.

Betrayal 09 One Piece Pirate Warriors 2

El presidente de Namco Bandai, Satoshi Ohshita ha desvelado en una presentación dedicada a One Piece Pirate Warriors 2 que el título ya ha logrado que se reserven medio millón de unidades en Japón. Además, confiesa su alegría al confirmar que se han logrado distribuir millón doscientas mil unidades del primer título a tiendas de todo el mundo. De este modo, la secuela de este hack ‘n slash protagonizado por los Mugiwara y compañía ya comienza a colocarse la corona del éxito comercial, lo que podría suponer la expansión de la franquicia con la llegada en un futuro de nuevos títulos.

One Piece Pirate Warriors 2 cuenta con un medidor de compañerismo, que cuando se rellena al completo permite invocar a otro personaje para luchar codo a codo. Entre este tipo de personajes tenemos a Jozu y a Vista. Además, recientemente se ha confirmado a Marco como personaje jugable.

Entre los nuevos modos de juego tenemos el Modo Traición, donde los aliados de Luffy se muestran hostiles, envueltos por una neblina de color púrpura y con sus ojos emanando una intensa luz roja.


El día 7 de marzo los usuarios de una cuenta japonesa de PSN podrán descargar una demo del juego con Monkey D. Luffy y Trafalgar Law como personajes jugables. La demo incluye modo cooperativo para dos jugadores.

Otra de las interesantes novedades que encontraremos en este título es sin duda el crossover entre las franquicias One Piece y Dynasty Warriors. Como en Namco Bandai y Tecmo Koei saben que a los fans de One Piece no les gustan que metan cosas raras en los videojuegos basados en la obra de Eiichiro Oda, y menos personajes que no vienen a cuento, el cameo de Dynasty Warriors se produce en forma de trajes descargables para los Mugiwara y resto de personajes jugables. De este modo podemos ver a Boa Hancock vestida de Diaochan, Perona de Wang Yuanji y demás.

One Piece Pirate Warriors 2 llega a Europa y Norteamérica a lo largo del verano de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. En Japón aterriza el 20 de marzo tanto para esta plataforma como para PS Vita. Al igual que el primer título, ha sido desarrollado por Omega Force, fiel compañera de fatigas de Tecmo Koei.

Gameplay de Luffy

Gameplay de Chopper

Gameplay de Kuma

Gameplay de Nami

Gameplay de Nico Robin

Gameplay de Trafalgar Law

Gameplay de Perona

Gameplay de Smoker

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Joder, el uno me gusta mucho, pero es que el 2 tiene una pinta de ser tan bruto.

  • Luffy 2

    Ola este juego contiene todos los niveles o solo skypiea y thiller bark?