La película de ‘Ano Hana’ tiene fecha de estreno

La película de Ano Hana se estrenará en cines en Japón el próximo 31 de agosto, tal y como desvela su web oficial.

anohanaLa película de Ano Hana se estrenará en cines en Japón el próximo 31 de agosto,  tal y como desvela su web oficial, que junto al anuncio ha desvelado una nueva imagen del filme, con la que podéis impregnaros de hype mientras llega verano. Recordar que, a diferencia de la serie original de televisión, en esta ocasión las manly tears caerán gracias a la historia contada desde el punto de vista de Menma, incluyendo además un nuevo suceso.

La serie gira en torno a un grupo de compañeros que durante la infancia fueron un grupo unido hasta la muerte de MenmaJintan, antaño líder, ahora es un friki que no va a clase mientras el resto de sus amigos hacen sus vidas de manera independiente. Solamente el recuerdo de Menma y la fuerza de voluntad los volverá a reunir para revivir aquellos momentos y luchar contra los muros que el tiempo ha levantado, separándolos emocionalmente. Pero mientras todos recuerdan sus aventuras con MenmaJintan es capaz de verla e interactuar con ella. ¿Qué será aquello que Menma le dijo y que no recuerda?




  • Tan sólo recordar un poco la serie hace que se me llene la cara de lágrimas y eso que no soy muy llorica, pero esta gran obra tiene algo…