La película de ‘Ano Hana’ tiene fecha de estreno

La película de Ano Hana se estrenará en cines en Japón el próximo 31 de agosto, tal y como desvela su web oficial.

anohanaLa película de Ano Hana se estrenará en cines en Japón el próximo 31 de agosto,  tal y como desvela su web oficial, que junto al anuncio ha desvelado una nueva imagen del filme, con la que podéis impregnaros de hype mientras llega verano. Recordar que, a diferencia de la serie original de televisión, en esta ocasión las manly tears caerán gracias a la historia contada desde el punto de vista de Menma, incluyendo además un nuevo suceso.

La serie gira en torno a un grupo de compañeros que durante la infancia fueron un grupo unido hasta la muerte de MenmaJintan, antaño líder, ahora es un friki que no va a clase mientras el resto de sus amigos hacen sus vidas de manera independiente. Solamente el recuerdo de Menma y la fuerza de voluntad los volverá a reunir para revivir aquellos momentos y luchar contra los muros que el tiempo ha levantado, separándolos emocionalmente. Pero mientras todos recuerdan sus aventuras con MenmaJintan es capaz de verla e interactuar con ella. ¿Qué será aquello que Menma le dijo y que no recuerda?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.