La película de Inazuma Eleven, cerca de su estreno en cines de España

Arait Multimedia confirma a través de sus redes sociales que termina el doblaje de la primera película de Inazuma Eleven, que se estrena en fechas próximas.

inazuma eleven pelicula

La compañía Arait Multimedia ha confirmado en sus redes sociales que ha finalizado el doblaje de la película de Inazuma Eleven the Movie: The Invasion of the Strongest Army Ogre, donde el Raymon se enfrenta al equipo del Rey Colmillo, confirma su estreno próximamente, aunque todavía sin desvelar fechas.

Además, confirma el doblaje de Inazuma Eleven GO!, que en España recibirán el nombre de Inazuma Eleven ¡A Ganar!.

La productora Arait Multimedia confirma la finalización del doblaje de la película “Inazuma Eleven” a la espera de su próximo estreno. La exitosa serie de dibujos animados da el gran salto y pretende emocionar a su público con nuevas aventuras de sus personajes principales.

Mark Evans, Axel Blaze o Jude Sharp protagonizan esta entrega en la que de nuevo primarán valores como el compañerismo, el juego limpio, la solidaridad y el trabajo en equipo.

El manga, obra de Tenya Yabuo, ha sido publicado en España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics.

¡Suerte a todos los que participéis!




  • http://www.facebook.com/vhsephi.kamiya Vhsephi Kamiya

    es decir… no estrenan las de one piece (ni las traen), ni las de keroro, ni siquiera ya las de pokémon, doraemon o shin-chan… y van a estrenar esta fusión barata de captain tsubasa y galactick football?

    vaya tela…

    • Blade the hedgehog

      Estas haciendo comparaciones erróneas… Pokémon, doraemon y Shin-Chan tuvieron sus películas cuando fue el boom de dichas series, cuando las audiencias de dichas series eran enormes… Cosa que está pasando con Inazuma Eleven, supone todo un Boom, tanto en anime, como en el formato original en el que nació, los videojuegos…

      Fusión barata??? Venga hombre, a Inazuma Eleven lo veo como una saga con muchisimo potencial y personalidad

      • http://twitter.com/Darukii_ Darukii Tantorumu

        Mejor que esas dos que ha nombrado de hecho. Muy buen punto de vista, Blade.

      • chibisake

        Bueno, tampoco desprestigiemos obras consagradas como Doraemon. Pervivir durante varias décadas sin perder fuelle, lograr consagrarse como “embajador del anime en el mundo” y cautivar tanto a pequeños como a mayores no lo consiguen todas las series. Por mucho que les duela a los fans de One Piece xD

      • Blade the hedgehog

        No no…. Si meterme no me me he metido con semejante obra maestra de nuestra infancia :D (No había trade que no pusiese Televisión Canaria por las tardes para ver el maratón de Doraemon que ponían…. Que tiempos aquellos ^^)

      • http://twitter.com/Darukii_ Darukii Tantorumu

        De hecho creo que nos referimos a esos animes que aguantan el tirón durante años como Doraemon, Pokémon o Shin Chan que pese a que tarde o temprano van perdiendo fuelle siguen teniendo un gran público infantil y juvenil. Esperemos que sea el caso de Inazuma Eleven (personalmente una serie que me gusta mucho), pero claro como espectador adolescente-adulto puedo entender el enfado de gente que adora series como One Piece o Naruto (que por cierto, a mi, ni fu ni fa).

      • Blade the hedgehog

        Claro, es que la gente no se da cuenta que en occidente la forma de platearse las cosas es totalmente diferente, aquí los estrenos de películas basadas en series solo se dan si la serie tiene un buen tirón en la parrilla televisiva o si tiene a una gran distribuidora detrás (como Warner, Fox…), al contrario que en nuestro paraíso, aquel llamado Japón…

        Que es injusto que no traigan las películas de One Piece, o las de Keroro?? Por supuesto, pero es comprensible (desgraciadamente) debido al ´´estilo´´ que tenemos nosotros de hacer las cosas…

  • pikachu.

    porque no ponen peliculas pokemon en el cine de españa? todavía existe pokemon con sus nuevas series, aún tiene audiencia! Aqui en españa solo hay cartas pokemon y antes habian muchas cosas pokemon, peluches y más!