La nueva película de ‘Toriko’ llega a Japón en verano

La web oficial de la nueva película de Toriko aporta varios detalles de interés para el fan: fecha de estreno, imagen promocional y título oficial.

toriko pelicula 2013

La web oficial de la nueva película basada en Toriko ha desvelado el título oficial, la fecha de estreno en cines y el arte promocional para el metraje.

Gekijō-ban Toriko Bishokushin no Special Menu llegará a los cines de Japón el 27 de julio de 2013. El manga también ha inspirado ‘Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adventure!!, un corto animado estrenado en 2011 junto a ‘One Piece 3D: Mugiwara Chase‘.

Toriko es un manga obra de Mitsutoshi Shimabukuro. La acción transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Escogen a Toriko, el cazador gourmet, para que lleve a cabo tal misión. Komatsu y Toriko partirán, arriesgando sus vidas en pos de recolectar los mejores ingredientes del mundo.

La obra comenzó a publicarse en la Shonen Jump semanal a partir del 19 de mayo de 2008 y a día de hoy sigue en activo, siendo uno de los manga de más éxito de la revista. En España, la obra está siendo publicada por Planeta Deagostini. Existe además una adaptación a serie de televisión que comenzó sus andaduras el 3 de abril de 2011 a través del canal Fuji TV.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.