Películas de ‘Puella Magi Madoka Magica’ llegan a México

Se anuncia para México el estreno en cines de las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica, que resumen la popular serie de SHAFT.

peliculas-puella-magi-madoka-magica

Nuestros lectores mexicanos están de enhorabuena, ya que las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica serán estrenadas en aquel país gracias a los esfuerzos de la asociación Kokuban y el apoyo de Aniplex of America.

Bajo los nombres de Puella Magi Madoka Magica: El Inicio y Puella Magi Madoka Magica II: Eterno, las películas podrán ser disfrutadas con audio en japonés y subtítulos en español. Estas serán emitidas en cuatro sedes del país a partir del mes de mayo de 2013, aunque por ahora se desconocen fechas concretas y ciudades.

Recientemente una revista japonesa confirmaba que la tercera y última película de Puella Magi Madoka Magica se estrenaría en Japón durante la temporada de otoño de 2013.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.