Disco de vinilo para quienes reserven ‘Persona 4 Arena’

Arc System Works Europe (Zen United) desvela un nuevo extra para quienes reserven Persona 4 Arena en tiendas GAME del Reino unido: un disco de vinilo.

Persona 4 Arena vinilo

Arc System Works Europe (Zen United) tiene gratas noticias para quienes deseen reservar su copia del fighting game Persona 4 Arena en cualquiera de las tiendas GAME del Reino Unido. No solo se recibirá la edición limitada de reserva citada anteriormente, que incluye la Banda Sonora Original y un pack digital, sino también un disco de vinilo de la banda sonora decorado con arte exclusivo. Todo un regalazo para los fans de lo vintage.

Persona 4 Arena llega a Europa el 10 de mayo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360. En España será distribuido por BadLand Games.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.