‘Persona 4 Arena’ llegaría a Europa en mayo de 2013

Arc System Works Europe confirma que probablemente Persona 4 Arena llegue a Europa en mayo de 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.

persona-4-arena-pal-cover

Arc System Works Europe nos trae muy buenas noticias a los fans, y estas vienen ligadas a la versión europea del fighting game Persona 4 Arena para PlayStation 3 y Xbox 360. Haciendo memoria, la compañía había recibido las copias para la versión de la consola de SONY, pero quedaba que desde Japón les mandaran las de la consola de Microsoft. Una vez recibidas, Arc System Works Europe (Zen United) enviaría estas a las casas de ambas compañías en Europa a la espera de la aprobación para su comercialización.

Pues bien, ahora nos comunican que han recibido desde Japón las copias para Xbox 360 y ambas han sido presentadas a SONY y Microsoft, a la espera de su aprobación.

Por último asegura, aunque no es un dato todavía 100% asegurado, que sería realista pensar en su lanzamiento para el mes de mayo de 2013. De este modo se confirmarían los datos que desde Deculture.es os brindamos en primicia mundial acerca de que su fecha de lanzamiento estaba estimada para el segundo trimestre de 2013.

Estad atentos a Deculture, pues como comunidad oficial de Arc System Works estaremos al tanto de toda novedad al respecto. Recordad que en España será publicado por BadLand Games.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.