Nuevo tráiler de ‘Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito’ para 3DS

Nintendo desvela un nuevo tráiler de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito, a la venta en Europa el 27 de mayo de 2013 para Nintendo 3DS.

Pokémon Mundo Misterioso Portales al Infinito 3DS

Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler sobre Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito para consolas Nintendo 3DS. El tráiler muestra cómo el jugador, como un Pokémon, puede formar equipos junto a otras de estas criaturas para así explorar las mazmorras en constante cambio del juego.

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito saldrá a la venta en Europa el 17 de mayo de 2013, mientras que en Norteamérica estará disponible desde el día 24 de marzo bajo el nombre de Pokémon Mistery Dungeon: Gates of Infinity. El título ya está a la venta en Japón desde el 23 de noviembre de 2012 bajo el nombre de Pokémon Fushigi no Dungeon: Magnagate to Mugendai Meikyu.

En el juego, el jugador se transforma en uno de los cinco Pokémon que se pueden escoger (Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig o Axew) para adentrarse en mazmorras infinitas, luchar contra otros Pokémon, hacer amistades con estas criaturas, así como coleccionar tesoros y explorar el juego, que consta de un vasto y bello mundo, todo en perfecto 3D.

Las mazmorras ‘infinitas’ cambian cada vez que el jugador las visita, tal y como os hemos explicado anteriormente, provocando también que aparezcan diferentes Pokémon, objetos y tesoros.

En esta ocasión, la franquicia da un paso adelante y ha habilitado una función para aumentar la realidad en la que será posible que los jugadores escaneen objetos circulares en el mundo real, como un plato o un CD, que nos permitirán acceder a nuevas mazmorras. Estos objetos serán conocidos como magnapuertas.

A continuación os mostramos el vídeo y varias imágenes:



Fuente: ANN

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito


Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito para Nintendo 3DS – análisis, vídeos, imágenes, información del videojuego.





  • Isaax Pomboza

    disculpe vende esta pelicula

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.