Primer tráiler de la película ‘Tiger & Bunny: The Rising’

La web oficial del anime de la franquicia Tiger y Bunny, ha lanzado el primer tráiler de la película Tiger and Bunny: The Rising.

Tiger & Bunny Movie 2 The Rising

La web oficial del anime de la franquicia Tiger y Bunny, ha lanzado el primer tráiler de la película Tiger and Bunny: The Rising, el segundo film basado en el popular anime. El reparto de la película volverá a contar con Hiroaki Hirata (Wild Tiger / Kotetsu T. Kaburagi) y Masazaku Morita (Barnaby Brooks, Jr.), así como el staff repetirá:

  • Estudio: Sunrise
  • Director: Yoshitomo Yonetani
  • Director artístico: Masafumi Nishida
  • Diseñador de personajes: Masazaku Katsura
  • Distribuye: Shochiku, T- Joy

La película se estrenará este mismo otoño. El primer film, Tiger and Bunny: The Beginning, saltó a la gran pantalla en Japón el 22 de septiembre.

Tenéis el tráiler tras el salto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Aspee-EogNU

La serie transcurre en una versión ficticia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas “NEXT”, empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes. Cada uno de los héroes más famosos de la ciudad trabaja para una empresa patrocinadora y sus uniformes también contienen publicidad de los patrocinadores reales de la serie. Sus actividades heroicas se emiten en un espectáculo de televisión popular, “Hero TV”, donde acumulan puntos cuando salvan a alguien o capturan a un criminal. Cada temporada, el más puntuado recibe el título de “Rey de los Héroes”. La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre cómo debería actuar un verdadero héroe. 

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.