Primer tráiler de la película ‘Tiger & Bunny: The Rising’

La web oficial del anime de la franquicia Tiger y Bunny, ha lanzado el primer tráiler de la película Tiger and Bunny: The Rising.

Tiger & Bunny Movie 2 The Rising

La web oficial del anime de la franquicia Tiger y Bunny, ha lanzado el primer tráiler de la película Tiger and Bunny: The Rising, el segundo film basado en el popular anime. El reparto de la película volverá a contar con Hiroaki Hirata (Wild Tiger / Kotetsu T. Kaburagi) y Masazaku Morita (Barnaby Brooks, Jr.), así como el staff repetirá:

  • Estudio: Sunrise
  • Director: Yoshitomo Yonetani
  • Director artístico: Masafumi Nishida
  • Diseñador de personajes: Masazaku Katsura
  • Distribuye: Shochiku, T- Joy

La película se estrenará este mismo otoño. El primer film, Tiger and Bunny: The Beginning, saltó a la gran pantalla en Japón el 22 de septiembre.

Tenéis el tráiler tras el salto.

La serie transcurre en una versión ficticia de Nueva York, llamada Sternbild City. Hace 45 años, personas con superpoderes, llamadas “NEXT”, empezaron a aparecer y algunos de ellos se convirtieron en superhéroes. Cada uno de los héroes más famosos de la ciudad trabaja para una empresa patrocinadora y sus uniformes también contienen publicidad de los patrocinadores reales de la serie. Sus actividades heroicas se emiten en un espectáculo de televisión popular, “Hero TV”, donde acumulan puntos cuando salvan a alguien o capturan a un criminal. Cada temporada, el más puntuado recibe el título de “Rey de los Héroes”. La historia se centra en el héroe veterano Kotetsu T. Kaburagi, conocido como Wild Tiger, a quien le asignan un nuevo compañero, un joven llamado Barnaby Brooks Jr. Sin embargo, Barnaby y Kotetsu tienen problemas trabajando juntos, ya que tienen opiniones conflictivas sobre cómo debería actuar un verdadero héroe. 

Fuente: ANN