Primera imagen promocional y staff del anime ‘Kin-iro Mosaic’

El número de abril de la revista de Houbounsha, Manga Time Kirara Max, revela la primera imagen promocional del anime Kin-iro Mosaic, así como su staff.

kiniro

El número de abril de la revista de Houbounsha, Manga Time Kirara Max, revela la primera imagen promocional del anime Kin-iro Mosaic, así como el staff del que se compondrá. Tensho dirigirá el anime desde Studio Gokumi (Dansai Buri no Crime Edge), partiendo de los guiones de Yukino Ayana (Bakuman). Kazuyuki Ueda (Kono Naka ni Hitori Imōto ga Iru!, director de animación) se encargará de los diseños de los personajes.

La historia del manga original de Yui Hara, gira entorno a Shinobu Omiya, una chica de quince años japonesa que vive en Gran Bretaña. Incluso después de volver a Japón, ella sigue echando de menos su vida en tierras extranjeras. Un día, llega una carta traída por correo aéreo de Alice, la hija de la familia de acogida de Shinobu en Gran Bretaña. La carta dice: ¡Shinobu, estoy yendo a Japón!. La comedia de chicas japonesas/británicas se desarrolla entorno a la vida de Shinobu, Alice y otras chicas también japonesas e inglesas.

La autora Yui Hara, lanzó el manga de dos volúmenes en 2010 en la revista Manga Time Kirara Max, y Houbunsha publicó el segundo volumen en abril de 2012. A continuación os mostramos el vídeo promocional que publicó Media Factory el pasado 2012 , en el que podemos ver una pequeña introducción de los personajes:

Fuente: ANN