Rin Kagamine, de la franquicia VOCALOID, tendrá manga y novela propios

El ilustrador de VOCALOID, Hiro Tamura, y el mangaka sezu, han lanzado un manga y una novela basadas en la idol de la franquicia VOCALOID, Rin Kagamine.

Rin-chan-Now-ver.0

El ilustrador de VOCALOID, Hiro Tamura, y el mangaka sezu, han lanzado un manga y una novela basadas en la idol de la franquicia VOCALOID, Rin Kagamine. La editorial Ichijinsha ha publicado tanto el manga Rin-chan Now ver.0 como la novela Rin-chan Now! SSs. Sezu se encarga de la historia de las dos obras, así como Tamura ilustra ambas publicaciones.

Tanto la novela como el manga están basadas en la canción Rin-Chan Now!, que fue escrita por sezu para Hatsune Miku y Megurine Luka, incluyendo un vídeo musical ilustrado por Tamura. La novela Rin-Chan Now! SSs también incluye un CD. Tamura y sezu también han lanzado el manga Rin-chan Now en el número de mayo de la revista Comic REX de Ichijinsha.

La canción original Rin-chan Now! fue compuesta por Owata-P. El compositor también se encarga de la supervisión editorial de las venideras obras. Los fans que compren el manga o la novela en tiendas específicas, recibirán una postal ilustrada de Tamura o un mensaje personalizado de sezu.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.