Segundo tráiler de ‘Ataque a los Titanes’

A través de la cuenta oficial del anime en Twitter, nos llega un nuevo tráiler del anime de Ataque a los Titanes.

Ataque titanesA través de la cuenta oficial del anime en Twitter, nos llega un nuevo tráiler del anime de Ataque a los Titanes, tras el espectacular vídeo que vimos a finales de año. También conocido como Shingeki no Kyojin, y basado en el manga homónimo de Hajime Isayama se estrenará el próximo 6 de abril en el bloque Anime Shower del canal MBS, y no sé vosotros, pero a mí me parece una de las mejores bazas que tiene la temporada de primavera este año.

Ataque a los Titanes cuenta con la dirección de Tetsuro Araki (Death Note, Guilty Crown) y con animación de Wit Studio (Robotics;Notes), y la colaboración de Production I.G (franquicias Ghost in the Shell y Blood). Kyoji Asano (segunda temporada de Llegando a Ti, Tokyo Marble Chocolate) se encarga de adaptar los diseños de personajes originales. Pony Canyon se encarga de la producción musical.

El manga, aún en activo, comenzó a publicarse en la Bessatsu Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, el 10 de octubre de 2009. En Japón ya se han distribuído más de 10 millones de unidades de los nueve tomos que hasta la fecha componen la obra, habiéndose vendido ya más de 9 millones de ellos. Con semejantes cifras, Norma Editorial no quiso perder en su día la oportunidad y consiguió hacerse con los derechos de publicación para España de la obra. Hasta la fecha han salido a la luz 4 volúmenes en perfecto castellano.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!




  • http://www.bahiaasuncion.org/ Eduard

    Por fin, anime decente entre tanto moeshit

    • http://www.facebook.com/people/Joa-Armando-Cepeda-Medina/100000170078672 Joa Armando Cepeda Medina

      Vamos que Maou era un buen anime (de los pocos XD )