‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’: tráiler con escenas de gameplay

Sly nos avanza mentalmente, y a través de un nuevo tráiler, nuevas escenas de gameplay de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo para PlayStation 3 y PS Vita.

sly-cooper-ps3-vita

Recientemente, os brindábamos un tráiler de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, para PS Vita y PlayStation 3. Ahora, os traemos un nuevo vídeo en el que el protagonista se pone frente a las cámaras y nos avanza mentalmente nuevas escenas de juego.

El videojuego saldrá a la venta en nuestro país el 27 de marzo de 2013 e incluirá la funcionalidad cross-platform play, permitiéndonos comenzar la partida en Playstation 3 y continuarla en PS Vita. Esta última plataforma servirá además para encontrar tesoros ocultos en nuestra partida de PS3. Además, como ya os informamos en anteriores artículos, los jugadores que adquieran la versión para PS3 (precio: 39,99€), tendrán acceso totalmente gratuito a la versión para PS Vita.

Por último, os dejamos con el divertido vídeo de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo:





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.