Tráiler de ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’ para PlayStation 3 y PS Vita

SONY muestra nuevos tráilers de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, a la venta en Europa el 27 de marzo de 2013 para PlayStation 3 y PS Vita.

sly-cooper-ps3-vita

Sly Cooper, uno de los ladrones más astutos y queridos de PlayStation 2, regresa El día 27 de marzo de 2013 a las consolas de actual generación con una nueva aventura: Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo“, que estará disponible para PlayStation 3 y PS Vita. Además de salir a la venta con novedosas funcionalidades, como el Cross-platform Play entre ambas consolas, otro de los aspectos más notables de esta aventura es el reencuentro con míticos personajes de la saga.

Quienes adquieran su versión para PlayStation 3 podrán adquirir de manera totalmente gratuita la versión descargable para PS Vita. El juego ha sido desarrolldo por Sucker Punch Studios y Sanzaru Games.

Sly Cooper es un mapache, y último descendiente de una familia de maestros del robo “con honor“, es decir, únicamente roban a aquellos que consiguen dinero y beneficios de actividades ilegales como la falsificación. Tras quedar huérfano, Sly va a parar a un orfanato, donde conoce a los que serán sus dos mejores amigos y socios de la futura banda de ladrones, Murray y Bentley.  A lo largo de los juegos, Sly y la banda se marcan una serie de objetivos al toparse con villanos que interfieren en sus planes, a los cuales tendrán que atrapar para hacer justicia desde las sombras.






  • Luffink

    Genial juego que espero con muchísimas ganas. Es una pena que hayan decidido subtitular este último trailer, en vez de doblarlo como los dos últimos, sobre todo cuando casi todo son ya frases del juego, pero bueno, poco importa