Tráiler de ‘Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo’ para PlayStation 3 y PS Vita

SONY muestra nuevos tráilers de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, a la venta en Europa el 27 de marzo de 2013 para PlayStation 3 y PS Vita.

sly-cooper-ps3-vita

Sly Cooper, uno de los ladrones más astutos y queridos de PlayStation 2, regresa El día 27 de marzo de 2013 a las consolas de actual generación con una nueva aventura: Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo“, que estará disponible para PlayStation 3 y PS Vita. Además de salir a la venta con novedosas funcionalidades, como el Cross-platform Play entre ambas consolas, otro de los aspectos más notables de esta aventura es el reencuentro con míticos personajes de la saga.

Quienes adquieran su versión para PlayStation 3 podrán adquirir de manera totalmente gratuita la versión descargable para PS Vita. El juego ha sido desarrolldo por Sucker Punch Studios y Sanzaru Games.

Sly Cooper es un mapache, y último descendiente de una familia de maestros del robo “con honor“, es decir, únicamente roban a aquellos que consiguen dinero y beneficios de actividades ilegales como la falsificación. Tras quedar huérfano, Sly va a parar a un orfanato, donde conoce a los que serán sus dos mejores amigos y socios de la futura banda de ladrones, Murray y Bentley.  A lo largo de los juegos, Sly y la banda se marcan una serie de objetivos al toparse con villanos que interfieren en sus planes, a los cuales tendrán que atrapar para hacer justicia desde las sombras.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.