Sorteamos 5 entradas para el III Salón del Manga de Alicante

Nos vamos hasta Alicante, donde los días 23 y 24 de marzo se celebra el III Salón del Manga de Alicante, evento para el que tenemos 5 entradas de...

salon manga alicante

Nos vamos hasta Alicante, donde los días 23 y 24 de marzo se celebra el III Salón del Manga de Alicante, en el Pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina. Nuevas actividades y zonas, nuevos invitados y más espacio con objeto de difundir la cultura japonesa, tanto la popular como la tradicional, en un contraste entre presente y pasado que busca atrapar a todo tipo de público. Pues bien, os vamos a dar la posibilidad de llevaros una de las cinco entradas de un día que nos ha cedido la organización. ¿Quieres una? ¡Pues sigue leyendo!

Para optar a una de las 5 entradas, tenéis que:

  1. Entrar en nuestra página de Facebook —clic aquí— y darle a “Me Gusta”.
  2. Compartid esta imagen —clic aquí— en vuestro muro.

¡Y ya está! Recordad que para poder contabilizar vuestra participación tenéis que tener el perfil de Facebook abierto. Tenéis hasta el martes 19 de marzo incluído, contando los ganadores con 48h. una vez emitidos sus nombres en la web, para escribirnos a info@deculture.es con sus datos. De no contestar en las 48h. estipuladas, se procederá a asignar otro ganador, quedando el anterior anulado y sin derecho a recuperar la entrada.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • el año pasado fueron más eh…? como se nota la crisis XD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.