‘Space Battleship Yamato’ (2010) en Blu-ray Disc por Mediatres Estudio

Mediatres Estudio anuncia la edición en Blu-ray Disc de la película de imagen real Space Battleship Yamato y desvela su fecha de salida al mercado español.

space-battleship-yamato-blu-ray

Mediatres Estudio acaba de confirmar la fecha de lanzamiento para la edición en Blu-ray Disc de la película de imagen real Space Battleship Yamato. Estará disponible el 10 de abril de 2013 y ya puede reservarse en tiendas como Amazon por tan solo 11 euros.

La edición española en DVD puede encontrarse en tiendas de España desde el 5 de julio de 2011.

Space Battleship Yamato fue estrenada en cines japoneses en 2010. Cuenta con la dirección de Takashi Yamazaki (Returner) y está protagonizada por Takuya Kimura (2046), Meisa Kuroki (Crows-Zero) y Tsutomu Yamazaki (Despedidas). Las escenas CG y los efectos especiales corren a cuenta del estudio Toho, mientras que de la música se ocupa Naoki Sato. Love Lives, tema principal del filme, es interpretado por el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

La película de imagen real está basada en la popular space opera del anime de los años 70, dirigida por el maestro entre maestros Leiji Matsumoto.

En el año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.