Novelas ‘Strike the Blood’ al anime

En un evento de Dengeki se ha anunciado que las novelas ligeras Strike the blood, obra de Gakuto Mikumo, tendrán adaptación al anime.

01_cs1w1_448x640

En el evento “Game no Dengeki Kanshasai 2013 & Dengeki Bunko: Haru no Saiten 2013” se ha anunciado que las novelas ligeras Strike the blood, obra de Gakuto Mikumo, tendrán adaptación al anime. La historia de acción y fantasía de Strike the Blood se desarrolla entorno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más influyente del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que se le encomendó la tarea de vigilar este clan y acabar con él.

Mikumo sacó a la venta la serie de novelas en 2011, siendo ASCII Media Works la que lanzó el volumen seis el pasado mes de febrero. Manyako ilustró la obra, y TATE serializó una adaptación al manga en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, también de ASCII Media Works, desde el pasado agosto.  Asura Criyin y Dantalian no Shoka, asimismo inspiraron dos series de anime.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.