Studio 4ºC y Toyota unidos en ‘Chiisana Hana no Uta’

Los últimos en anunciar anime conjunto desde el TAF son Studio 4ºC y Toyota, que vería la luz este verano y cuyo título provisional es Chiisana Hana no Uta.

 

El Tokyo International Anime Fair 2013 no deja de sorprender con sus colaboraciones. Los últimos en anunciar anime conjunto son Studio 4ºC y Toyota, que vería la luz este verano y cuyo título provisional es Chiisana Hana no Uta. Su colaboración se inició el año pasado con el PES (Peace Eco Smile), una campaña de cortos publicitarios con notable éxito televisivo.

Este proyecto será dirigido por Toshiyuki Kubooka (Berserk), quien también supervisa el diseño de los personajes, vestidos por Tamae Hirokawa (de la firma de moda nipona Somarta) y que alcanzarará altos vuelos con la colaboración de All Nippon Airways, como parte del proyecto Is Japan Cool?. Sobre el casting de seiyus solo se conoce a Akiko Yajima (Shin-Chan) que pondrá voz a NaSuBi, quien busca a su amigo perdido Haruru en alguna dimensión.

spirit

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.