‘Tales of Xillia’ llega a Europa en verano de 2013

Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of, ha confirmado que Tales of Xillia llegará a Europa en verano de 2013 para la consola PlayStation 3.

Tales of Xillia english 11

A través del blog de PlayStation, Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of, ha confirmado que Tales of Xillia, RPG exclusivo para PlayStation 3, llegará a Europa en verano de 2013. El título incluirá para Europa textos en castellano, inglés, francés, italiano y alemán.

Recientemente Namco Bandai compartía con nosotros las últimas imágenes del juego con textos en inglés y nos presentaba en vídeo a los personajes Jude Mathis y Milla Maxwell.

David Castaño, Product Manager de Namco Bandai Ibérica, comentó en febrero de 2013 que si este título y Ni no Kuni venden bien, es muy probable que tarde o temprano acabemos por ver anunciado Tales of Xillia 2 para Europa. Recientemente Baba manifestaba además su deseo de venir al Expomanga 2013 de Madrid.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.