‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras’, anunciado para Xbox Live, PSN y PC

Activision anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras, la adaptación al videojuego de la nueva serie de Las Tortugas Ninja de Nickelodeon.

tortugas_ninja_outshad

Activision ha desvelado el desarrollo del videojuego ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras‘ por parte de Red Fly Studio. El videojuego está inspirado en la nueva serie de animación de Nickelodeon de 2012 que, sorprendentemente, está cosechando grandes éxitos. El título llega a Europa en formato digital para el verano de 2013, estando disponible para las plataformas Xbox Live, PlayStation Network y Windows PC.

El juego, un beat ‘em up tridimensional, estará narrado en tercera persona y transcurrirá en la ciudad de Nueva York, donde nuestras adolescentes y mutantes protagonistas, Leonardo, Donatello,  Michelangelo y Raphael repartirán estopas a los enemigos en diferentes escenarios. Además, el juego cuenta con una función multijugador para hasta cuatro jugadores vía online.

Para la fecha concreta de lanzamiento, aún nos encontramos a la espera de nuevas noticias.

http://youtu.be/SOQWO1JVYQo




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.