‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras’, anunciado para Xbox Live, PSN y PC

Activision anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras, la adaptación al videojuego de la nueva serie de Las Tortugas Ninja de Nickelodeon.

tortugas_ninja_outshad

Activision ha desvelado el desarrollo del videojuego ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde las sombras‘ por parte de Red Fly Studio. El videojuego está inspirado en la nueva serie de animación de Nickelodeon de 2012 que, sorprendentemente, está cosechando grandes éxitos. El título llega a Europa en formato digital para el verano de 2013, estando disponible para las plataformas Xbox Live, PlayStation Network y Windows PC.

El juego, un beat ‘em up tridimensional, estará narrado en tercera persona y transcurrirá en la ciudad de Nueva York, donde nuestras adolescentes y mutantes protagonistas, Leonardo, Donatello,  Michelangelo y Raphael repartirán estopas a los enemigos en diferentes escenarios. Además, el juego cuenta con una función multijugador para hasta cuatro jugadores vía online.

Para la fecha concreta de lanzamiento, aún nos encontramos a la espera de nuevas noticias.




  • _-H-_

    Hostias,no sabia que tuvieran nueva serie XDD

  • Y tienen nueva serie.. pero no se parece en nada a esto. La serie nueva se estreno el año pasado en otoño y francamente esta bastante bien.

    Lo que no entiendo es como pretenden hacernos creer que “eso” esta basado en la misma serie cuando no comparten ni diseño, ni estilo grafico, ni desde luego en la nueva serie tienen esa cara de retrasadas que les han puesto en este juego.

    Entre esta noticia, y que Megan Fox va a ser April O’Neil en la peli nueva…junto a que las tortugas no seran mutantes en dicho film.. menuda semanita :C

    • Hola ¿No mutantes qué coj…? Como sean humanos los pulo a hostias.

      • Pues.. siento decirte que seran alienigenas. De hecho hace poquito se filtro un guion que era autentico (aunque obsoleto), en el que basicamente se decia que Casey Jones era el protagonista de la pelicula, y las tortugas “alienigenas” secundarias. Si bien ese guion no es el que estan usando ahora.. Michael Bay le dio validez diciendo que es un guion original sobre el que trabajaron.

        En cualquier caso… preparate para ver a tortugas marcianas, olvidate de los mocos verdes.., y a este paso, tambien del maestro astilla… Viva el el cine

  • MARINA

    A mí el diseño de estos personajes me recuerdan a Oddworld de PS1 XD no sé por qué…

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.