‘Tenshi Yohô ~Strange Weathers~’, otro posible proyecto de GAINAX

En este Tokyo International Anime Fair 2013, el estudio GAINAX ha revelado que planea empezar un nuevo anime, llamado Tenshi Yohô ~Strange Weathers~.

strange-weathers-pam@

En este Tokyo International Anime Fair 2013, el estudio GAINAX ha revelado que planea empezar un nuevo anime, llamado Tenshi Yohô ~Strange Weathers~. Aún no se ha confirmado porque el proyecto aún no ha sido comenzado, sólo se está recaudando dinero para poder llevarlo a cabo.

¿Y de qué trata? Empezamos en la “fábrica de luz”, situada encima de la tierra: un día, los ángeles que están trabajando dibujando en el alféizar de una ventana reciben una importante misión: buscar el Libro de Zero. Los personajes principales son Snow, un ángel que baja a la tierra a buscar el Libro; Cloudy, una chica que trabaja como deshollinadora (que en realidad es todo cuento porque es un demonio – literalmente); y Rainy, una chica que tiene “ojos de conejo”.

Ken Nikai es el director y creador del proyecto. Es conocido por su trabajo en los vídeos para grupos como L’Arc~en~Ciel, HYDE o ALI PROJECT, pero también trabajó como director en la película de Last Quarter, el manga de Ai Yazawa. Además, ha trabajado con Gainax participando en el ending de Dantalian no Shoka. Trabajará codo con codo con Tron Kichihôji en este nuevo proyecto.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.