Tercera película para ‘Mahou Shoujo Lyrical Nanoha’

HMV ha anunciado hoy la producción de la tercera película basada en el anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.

nonohaHMV ha anunciado hoy la producción de la tercera película basada en el anime Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. Este tuvo lugar al finalizar el evento “Lyrical Party V” para celebrar la salida en Blu-ray Disc y DVD de la segunda película, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A’s.

La serie del director Akiyuki Shinbo y el estudio Seven Arcs, cuenta con dos temporadas de 13 capítulos y una tercera, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha StrikerS, de 26, así como varias adaptaciones al manga.

Nanoha Takamachi es una estudiante de tercero de primaria. Vive con sus padres, que tienen una cafetería, su hermana y su hermano, que están en la escuela secundaria y en la universidad, respectivamente. La vida normal de Nanoha cambia cuando oye una voz llamándola de vuelta a casa y termina rescatando un hurón herido (cuya forma humana es un niño, Yuno, que proviene de otro mundo). De él obtiene un cristal mágico llamado Raising Heart, que da a Nanoha poderes mágicos.

Tras su encuentro, Nanoha y Yuno deberán conseguir las 21 Jewel Seeds, cristales poderosos del mundo de Yuno que cumplen deseos y son peligrosos si caen en las manos equivocadas. Sin embargo, Nanoha y Yuno no son los únicos tras ellas.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.