Toshihiro Kawamoto dibuja ‘Cowboy Bebop’ en el TAF 2013

El diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto ha dibujado bien bonito y grande una ilustración de Cowboy Bebop, en el Tokyo International Anime Fair 2013.

cowboy bebopEl diseñador de personajes Toshihiro Kawamoto ha dibujado bien bonito y bien grande una ilustración de Cowboy Bebop, uno de sus trabajos más importantes, en el  Tokyo International Anime Fair 2013. Lo ha hecho en un muro del stand de BONES, estudio que fundó junto a Masahiko Minami y Hiroshi Osaka. Os dejamos tras el salto el proceso creativo del dibujo que ha ido elaborando Kawamoto.

Cowboy Bebop transcurre el año 2071. La tripulación del BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, a los que posteriormente se unen Faye ValentineEd y, la mascota, Ein, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. Corre el final del siglo XXI y la humanidad ha expandido sus horizontes colonizando un buen número de planetas y satélites. A su vez se ha acompañado por un progresivo aumento del crimen interplanetario que pone en peligro las rutas comerciales. Si quieres conocer más sobre el artífice de una de las más aclamadas obras de anime de nuestra historia, puedes leer la entrevista que hice a su director, Shinichiro Watababe.

  
  
  

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.