Tráiler de ‘Aku no Hana’

King Records ha colgado el primer tráiler de la adaptación animada del manga de Oshimi Shuzo, Aku no Hana.

aku no hana

King Records ha colgado el primer tráiler de la adaptación animada del manga de Oshimi Shuzo, Aku no Hana. Serializada en la Bessatsu Shonen de Kodansha desde 2009, consta actualmente de 5 volúmenes y sigue abierta. El estreno del anime está previsto para el 5 de abril en la cadena BS Animax y recientemente os hablamos del casting confirmado, en un anime que corre a cargo de ZEXCS y Hiroshi Nagahama (Mushishi).

Kasuga Takao es un chico muy aficionado a la lectura, cuyo libro favorito es Les Fleurs du Mal de Baudelaire. Él admira en secreto a Saeki Nanako, una chica de su instituto a la que considera su musa. Un día se olvida en clase su copia de Les Fleurs du Mal y al ir a recogerlo, se encuentra que además del libro, Saeki se ha dejado el uniforme de gimnasia y sin pensárselo dos veces, se lo lleva. El rumor de que un pervertido le ha robado el traje de gimnasia a Saeki se extiende como un virus, y Kasuga se siente culpable y avergonzado. Para colmo, la chica más antisocial de la clase, Nakamura, lo pilló infraganti y vió como se llevaba el uniforme. Nakamura decide entonces aprovechar la oportunidad para hacer de Kasuga su particular marioneta.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.