Tráiler de la nueva película de ‘Shin-chan’

El niño más travieso del universo manganime Shin-chan, vuelve el 20 de abril a los cines nipones con Crayon Shin-chan: Bakauma! B-kyuu Gourmet Survival!.

Shin-Chan Bakauma

El niño más travieso, desvergonzado y pervertido del universo manganime, Shin-chan vuelve este 20 de abril a los cines japoneses con su largometraje número 21 titulado Crayon Shin-chan: Bakauma! B-kyuu  Gourmet Survival! que estará bajo la animación, otra vez, de Shin-Ei Animation. Y bien, ya era hora, desde CinemaToday nos presentan el tráiler completo del nuevo film, en un minuto y medio de duración para empezar a calentar motores.

La historia llega con tintes culinarios, ya que el aula de cocina está a punto de desaparecer porque no tienen salsa especial para realizar platos, así que el protagonista tomará la responsabilidad de transportar la preciada esencia.

Cabe destacar que en esta ocasión, quién fuera el guionista en 2 oportunidades de toda la franquicia cinematográfica – Masakazu Hashimoto – irá como director en esta cinta, al igual que en otras películas, como por ejemplo, El Profesor Layton y la Diva Eterna. Mientras Yoshio Urasawa Kimiko Ueno asumirán la tarea de hacernos reír a través del guión, y del cuál esperamos, nos parta a mil carcajadas.

Fuente: Crunchyroll