Tráiler promocional del anime Gen’ei o Kakeru Taiyo

Aniplex ha colgado en la web oficial de Gen'ei o Kakeru Taiyo un vídeo promocional de la serie cuyo estreno está previsto para julio del presente año.

ea6865a5

Aniplex ha colgado en la web oficial de Gen’ei o Kakeru Taiyo un vídeo promocional de la serie cuyo estreno está previsto para julio del presente año. También conocida bajo el título italiano Il Sole Penetra le Illusioni (El sol penetra las ilusiones), en dicho vídeo se revelan las seiyus que encabezarán el reparto: Mai Kadowaki, Eri Kitamura, Sora Tokui y Yuiko Tatsumi, chicas que podrán voz a unas protagonistas que desentrañan los misterios de este mundo usando una baraja del tarot que tiene el poder de leer el destino.

Así mismo, Aniplex presentó el pasado mes de febrero Gen’ei no Messiah Blood of Fortune con ciertas similitudes con la serie de la que hablamos, cuyo staff es:

  • Concepto original/Productor: Haruyasu Akagi
  • Guión: Hidenori Tanaka
  • Diseño de personajes: Gomoku Akatsuki
  • Música: Hitoshi Sakimoto

Con lo que suponemos que se mantendrán en este nuevo proyecto, aunque se desconoce por el momento la relación entre ambos.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.