Tres minutos de Bils en ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’

Nos llegan escenas de Bilis, el antagonista de Dragon Ball Z Battle of Gods a través de la preview de tres minutos del filme que hay disponible en iTunes.

dragon ball z battle of gods imagenes 01La historia de Dragon Ball Z Battle of Gods nos sitúa unos años después de la batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que ha estado mateniendo el equilibrio del universo, ha despertado de su letargo. Cuando escucha rumores sobre un saiyajin que había logrado derrotar a Freezer, Bils decide ir en su busca. Goku, que ha pasado mucho tiempo sin disfrutar de ningún desafío, y haciendo caso omiso de los consejos de Kaioh del Norte, va también a por él y lo reta a una batalla, la cual pierde por la inmensa diferencia que hay entre su poder y el de Bils.

Esta escena y otras de Bilis, el antagonista de la nueva película de Dragon Ball, podéis verlas en la preview de tres minutos del filme que hay disponible en iTunes, y que un usuario de Youtube ha subido amablemente a su canal. Lo tenéis tras el salto.

En una parte de la preview se puede ver por ahí flotando un pequeño invitado del universo Dragon Quest, tal y como han descubierto los chicos de Kanzenshuu. Este vendría a ser un Cureslime, aparecido por primera vez en Dragon Quest III en la Nintendo Famicom en 1988, y que al igual que el resto de diseños de Dragon Quest, son obra del gran Akira Toriyama.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • _-H-_

    OOOOOOAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! O________________________O

    Quiero verla,quiero verla!!!!!! *______*

  • Noel

    DIOOOS MIO!!!!!

  • Alex González

    El gatito hace pupita XD al margen de como sea la peli me alegra ver a Goku en acción y esas dopadas de batallas

  • Me encanta la personalidad del gatito xD y las leches que mete solo con un dedo.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.