‘Unboxing: Atelier Ayesha The Alchemist of Dusk’ para PlayStation 3

Unboxing de la edición española de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk para PlayStation 3, así como del artbook que le acompaña.

atelier-ayesha-unboxing-pal-01

El 8 de marzo de 2013 llegaba a las tiendas de España y resto de Europa el videojuego Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, una nueva entrada dentro de la franquicia Atelier que nos llega tras la finalización de la saga de Arland.

Nueva historia, nuevo universo y nuevo diseño de personajes le acompañan. Hidari toma el relevo a Mel Kishida como ilustrador y diseñador, y la verdad es que este cambios de aires le viene fenomenal al juego. Quizás no contemos con exceso de ornamentos en los trajes y escenarios, pero ganan en naturalidad.

Aprovechando el lanzamiento, os traemos un unboxing de la edición, digamos que “especial”, para aquellos que hagan sus reservas en Xtralife. Es decir, le damos un repaso tanto a la caja del juego como al libro de arte que le acompaña; libro de arte que nos llega a Europa desde el mismo Japón, pues es idéntico al de la edición Premium que pudieron disfrutar en el país del sol naciente. Lo tenéis tras el salto, tanto en vídeo como en imágenes.

¿Preparado para adentrarte en esta aventura donde nuestra protagonista Ayesha marcha en busca de su hermana Nio, desaparecida desde hace tiempo, mientras intenta recuperar sus recuerdos?



Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk


Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk – análisis, noticias, imágenes y vídeo del videojuego desarrollado por GUST.