Así es la edición española de ‘Virtue’s Last Reward’ para 3DS

Mostramos en fotografías la edición española de Virtue's Last Reward para Nintendo 3DS, a la venta el 8 de marzo de 2013 para esta plataforma y PS Vita.

VLR 3DS (1)

El día 8 de marzo de 2013 podréis poner vuestras manos sobre la edición física española de Virtue’s Last Reward para Nintendo 3DS y PS Vita, a la venta en tiendas GAME. ¿Queréis saber qué incluye en esta edición patria? Vamos allá.

Gracias a BadLand Games, la caja vendrá traducida al castellano, al igual que la guía rápida de uso. El juego incluye textos in-game únicamente en inglés y las voces del juego finalmente se muestran únicamente en japonés, al igual que la versión digital que podemos encontrar en la Nintendo eShop. Virtue’s Last Reward en su versión física, recordemos, será más barato que la versión digital. Todo ventajas. Os dejamos con una galería de imágenes para que podáis cotillear los pequeños detalles como el aspecto del cartucho o la decoración interior de la caja.

VLR 3DS (2) VLR 3DS (3) VLR 3DS (4) VLR 3DS (5) VLR 3DS (6)

Zero Escape: Virtue’s Last Reward


Zero Escape: Virtue’s Last Reward – análisis, información, vídeos e imágenes sobre el videojuego de Chunsoft para PS Vita y Nintendo 3DS.





  • El cartucho en sí me gusta más en la versión británica. Como véis aquí empujaron el artwork para poner lo del 16: https://pbs.twimg.com/media/A8JcUzHCcAEIhle.jpg

    Espero que BadLand se lo curre y lo publicite un poco estos días, porque me da que mucha gente no sabe que ya está aquí xD

  • Mejor para Vita o para 3DS? Esque tengo mis dudas…

    • chibisake

      Cada versión tiene sus más y sus menos. PS Vita no tiene el “bug de la muerte” y mejores gráficos, sin embargo vas a necesitar tomar apuntes todo el rato, por lo que vas a necesitar boli y papel, amén de tener que estar cambiando de menú cada 2 x 3 para resolver las “pruebas” que se planten por el camino. Otra de las cosas buenas de esta versión es que puedes escoger doblaje en inglés o en japonés (en la de 3DS tienes japonés y ya).

      La versión de 3DS tiene un bug que puede borrar la partida, por eso, para evitarlo, es recomendable no guardar en ninguna Escape Room. De apartado gráfico anda algo más flojillo y tan solo tiene audio en japonés. Sin embargo en jugabilidad es cuando gana enteros, ya que cuando estés realizando comparaciones puedes servirte de las dos pantallas, amén de poder anotar datos que necesites guardar gracias a la pantalla táctil, lo que te ahorra tener boli y papel al lado.

      • villazeros

        Me ahorro el análisis, publica esto <3

      • Luffink

        Que yo recuerde, el tema doblaje era de que las versiones digitales (y del resto de Europa) solo tenian doblaje japo y que esta versión española tiene ambos doblajes en ambas consolas

      • joder! no sabes lo bien que me viene saber esto, que yo no conocía el
        juego antes de leer esta entrada y como me ha llamado la atención
        pensaba pillármelo, pero claro no tenía ni idea de lo del bug ni del resto de cosas que comentas. En fin, así ya sé a qué atenerme cuando me lo pille para la 3DS y no me meto un susto!

  • Es lamentable que no llegue siquiera subtitulado al español, aunque las voces estén en japonés (inglés en América). Al menos en América tuvieron la consideración de meter el inglés. POor no hablar de que es inaudito que la edición digital valga incluso más que la física ( con lo que se ahorran en gastos de distribución y comercialización, embalajes y demás…). Parece que no quieran vender juegos.

  • Y es que este juego, si hubiese venido doblado al español arrasaría en ventas. No estaría mal que sacasen un juego basado en la famosa saga : Liar Game

    • G

      Joder, ¿por qué simplemente no aprendéis inglés? Cada vez que leo el post de alguien pidiendo un juego en español me cabreo.
      Dejad de tiraros los cojones y aprended otro idioma, joder.

      • Meli

        ¿Por qué en ese caso aprendemos japonés?
        Estamos PAGANDO por algo. ¡Por eso se exige!

        • chibisake

          Bueno, antes han de acompañar las ventas.