‘VOCALOID’ se pasa al shoujo manga

El número para abril de 2013 de Ribon anuncia que a partir del mes de abril se comenzará a publicar una historia sobre VOCALOID.

vocaloid-ribon

El número para abril de 2013 de la revista para chicas Ribon, de la editorial Shueisha, ha salido a la venta acompañada con un libreto especial titulado “Ribon x Hatsune Miku: VOCALOID Complete Handbook“, incluyendo un bonus. Junto a este regalo llega otro para los fans y, sobre todo, las fans de VOCALOID, pues se ha anunciado un nuevo manga que comenzará a publicarse en el número de junio de la revista.

En el libreto, VOCALOID es descrito de la siguiente manera:

‘¡Vocaloid es tan popular que incluso tiene canciones en el karaoke!

Las mangaka Mayu Sakai y Yoko Maki, realizaron sus propias ilustraciones de Hatsune Miku y de los hermanos Rin y Len Kagamine respectivamente. Haru Karuki (Rozen Maiden dolls Talk) dibujó a Meiko, Yuka Fujiwara dibujó a Kaito y Nana Haruta dibujó a Luka Megurine.

El libreto también presenta la popular canción: ”Miku Miku ni Shite Ageru (Shite Yan Yo)”, así como a varios personajes de la franquicia. También están incluidos juegos para los lectores comoVOCALOID Fortunes” y ”Multiple-choice VOCALOID Quiz”.

Fuente: ANN