El primer single de ‘VOW’ disponible en descarga gratuita

El single llamado ロンリーラビット (LONELY RABBIT) está disponible en descarga gratuíta y para reproducción online desde la página web oficial de VOW.

featured1

No sé si muchos de vosotros conocísteis a la banda de rock japonés Oyuugi Wagamama Dan x PaRADEiS que más adelante pasó a llamarse Paradeis a secas. Pues bien, dicha banda se separó a finales de 2012 y ahora Mashiro (vocalista), Sei (guitarrista) y Ryuki (Bajista) de la anterior banda Paradeis, han decidido formar la nueva banda VOW  junto al baterista RiRi. El single llamado ロンリーラビット (LONELY RABBIT) está disponible en descarga gratuíta y para reproducción online desde su página web oficial: vow-web.com.

desc

LONELY RABBIT tiene el siguiente tracklist:

sound_001

 

 

01.  ロンリーラビット (LONELY RABBIT) [Conejo solitario]

02.  キケンな恋 (Kikenna koi) [Amor peligroso]

03.  心の果て (Kokoro no Hate) [Fin del corazón]

 

 

El primer concierto de presentación de la banda será el día 21 de mayo en el Shibuya O-West. También deciros que podéis seguir en las cuentas de twitter oficiales a MashiroSeiRyuki y RiRi.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.