Warner Bros en el 31 Salón del Cómic de Barcelona

La compañía Warner Bros Interactive Entertainment ha confirmado su presencia en el 31 Salón del Cómic de Barcelona ofreciendo distintas actividades.

injustice-gods-among-us

La compañía Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado recientemente que contaremos con su presencia en el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que tendrá lugar, como ya muchos sabréis, del 11 al 14 de abril en la Fira de Barcelona de Montjuic.

Dicha compañía contará con un stand en el que los asistentes podrán probar Injustice: Gods Among Us en primicia, unos días antes de su llegada a las tiendas.

Este título, desarrollado por NetherRealm Studio (Mortal Kombat), saldrá a la venta para Xbox 360, PS3 y Wii U el día 19 de abril, tratándose de una obra basada en el Universo DC en la que se han incluido personajes tan emblemáticos como Batman, Joker, Catwoman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash o Aquaman, entre otros.

Además, gracias a la asistencia de WBIE, los fans del Universo DC podrán conocer más detalles acerca de la película de Warner Bros, El Hombre de Acero, que se estrenará en España el próximo 21 de junio de 2013, dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan. También se podrá ver material en el stand de la próxima película de Guillermo del Toro, Pacific Rim, y habrá información relacionada con éxitos como Smallville o la película de animación All Star Superman.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.