‘Yokai Watch’, lo nuevo de Level-5 para Nintendo 3DS, llega en verano a Japón

Level-5 desvela la fecha de lanzamiento aproximada de Yokai Watch para Nintendo 3DS, saldrá a la venta en Japón

Yokai Watch arwork

Level-5 ya tiene fecha estimada de estreno para el videojuego de su nueva franquicia en Japón. Yokai Watch, que puede traducirse como El reloj de los espíritus, saldrá a la venta en aquel país a lo largo del verano de 2013.

Este RPG nos lleva a Sakura New Town, un pueblo repleto de yokai, los espíritus del folclore japonés. El protagonista es Keeta, un chaval de once años que recibe un reloj que le permite ver a estas criaturas y se verá acompañado de una de ellas para combatir a los espíritus agresivos. Estaríamos hablando de una especie de Shin Megami Tensei a lo friendly, sin temas sombríos y con mucho azúcar.

Al igual que otras franquicias de Level-5, Yokai Watch cuenta con proyecto de adaptación al anime y al manga. De hecho, este último se lleva publicando en la CoroCoro Comic desde diciembre de 2012.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.