Deadly premonition pal esp cover BadLand Games trae Deadly Premonition: The Directors Cut a España

El survival horror más desenfadado, Deadly Premonition: The Director’s Cut ya tiene distribuidora en España, y esa es BadLand Games.

La compañía fecha para el 26 de abril de 2013 la salida al mercado de esta edición ampliada, mejorada y exclusiva para PlayStation 3. Recordad que con la compra del título se obtienen gratis 30 días de PlayStation Plus.

Asumiendo el rol del agente especial Francis York, el jugador deberá investigar el brutal asesinato de una joven belleza local. En medio de un paisaje de montañas y un pequeño pueblo americano, York debe resolver el misterio de los asesinatos de semillas rojas y seguir con vida en un lugar donde las criaturas sobrenaturales y un asesino tratarán de poner fin a su investigación.

Además, y como el propio título indica, esta revisión del juego ofrece una nuevalínea argumental escrita por el director, Hidetaka “Swery” Suehiro. Disponible desde el principio, mostrará el juego desde el punto de vista de un nuevo personaje, aportando una nueva perspectiva de los acontecimientos. Este argumento adicional se incorpora tanto a la historia principal como al epílogo, para así mantener la coherencia entre ambas líneas de juego, y genera también un nuevo final.

Esta nueva versión de “Deadly Premonition™” ofrece una completa revisión de los gráficos, incorporando soporte 3D estereoscópico. Con imágenes en alta definición como principal y atractiva novedad visual, se aprecia un mayor nivel de detalle en las texturas y una mejora de la visibilidad de pantalla y del sombreado, así como una mayor definición poligonal, entre otros detalles visuales.

También la interfaz de usuario ha sido rediseñada. Para esta nueva versión del afamado juego se han revisado los controles, adaptándolos a la tecnología PlayStation® Move.

Esto hace posible que el jugador pueda desenvolverse en el juego de manera más intuitiva, controlando con mayor fluidez al personaje y manejando armas con mejor puntería.

Por último, cabe mencionar que por la compra de “Deadly Premonition ™ The Director’s Cut”, se puede disfrutar de 30 días de prueba en PlayStation® Plus.