Abierto el plazo de votación para los Premios Expomanga 2013

Como cada año, la organización del Expomanga de Madrid abre el plazo de votación para sus premios, en este caso los Premios Expomanga 2013.

premios expomanga 2013

Como cada año, la organización del Expomanga de Madrid abre el plazo de votación para sus premios, en los que se votan, entre otras cosas, los mejores manga, anime y autores del año pasado, en cuanto a ediciones y mercado español.  El plazo de votaciones de los Premios Expomanga 2013 será del 13 de abril de 2013 hasta el 2 de mayo a las 23:59, constando de dos votaciones: una para el público general, y otra para profesionales. Entre dichas categorías también podéis encontrar un hueco para nosotros (siempre que nos queráis lo suficiente como para votarnos).

Esto es, en la categoría general, dentro del apartado “Popular” en Premio Especial Expomanga (premio que valora el trabajo bien realizado a favor del manganime en nuestro país), y en la categoría “Profesional” (de serlo) en Mejor Medio de Comunicación.

En cualquier caso, os animamos a votar en las distintas categorías de cara a conseguir unos premios que valgan la pena y que se salgan del cliché de votar a Dragon Ball y Akira Toriyama.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.