Fiscal acusado de asesinato en ‘Ace Attorney 5’

Desvelado un nuevo personaje en Ace Attorney 5, un fiscal acusado de asesinato. Se confirma además que el juego contará con objetos obtenidos mediante DLC.

ace attorney 5 01

El último número de la revista Famitsu anuncia que Apollo Justice regresa a los tribunales en Ace Attorney 5, que sale a la venta en Japón el 25 de julio de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS. La presencia de Apollo en el juego ya fue confirmada en una noticia anterior, aunque se desconocía si tomaría parte en los tribunales o tan solo pasaría a ser un personaje con el que conversar en algún caso.

Se ha desvelado además otro nuevo personaje, cuyo nombre es Jin Yagami, un fiscal que cumple condena por asesinato, pero que por extrañas razones ha sido llamado para presentarse en el tribunal como fiscal.

Quienes adquieran Ace Attorney 5 en Japón antes del 15 de agosto de 2013 podrán además descargar tres trajes DLC gratuitos: el uniforme clásico de Phoenix Wright, un traje de calle para Apollo Justice con diseños de Kazuya Nuri y un traje de colegiala para Konkone.

Fuente: Tale Tale Source

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Ya estamos con los puñeteros DLCs maldigo la hora en la que la gente hizo que se pusieran de moda, ahora para jugar a un juego entero te lo vas a tener que comprar a cachos.

    En fin he comentado antes de terminar de leer lo del DLC, parece que solo son trajes, pero como despues sean otros casos ahí si me tocará la moral

    • Esperemos que se quede solo en trajes, pero siendo un juego de Capcom, miedo me dan…

  • Ruka rukita

    Cruzar los dedos porque de capcom me da miedo que nos meta dlc de casos mas jugosos para sacarnos mas dinero ¬¬.

    pd: se que pone que son trajes pero de ellos, no me fio nada.

  • dlc´s ya hasta en las portátiles…? me encantaría conocer al idiota que es capaz de gastarse 60€ en un juego para pagar por más DLC´s juegos, en serio…

    Ahora, ¿CAPCOM + DLC? Tres o cuatro capítulos más seguro aparte. Nada, hasta en las portátiles va a haber que esperar a que salgan las ediciones GOY

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.