Ghostlight llevará ‘Agarest: Generations of War’ a PC

Ghostlight Games comunica que ha encargado a Laughing Jackal la labor de portar el videojuego Agarest: Generations of War a PC.

Agarest Generations of War PC

Ghostlight Games ha anunciado recientemente que portará el título Agarest: Generations of War, el SRPG de Idea Factory y Compile Heart, a PC. El port estará basado en la versión norteamericana para Xbox 360, incluyendo la traducción al inglés realizada por Aksys Games. Laughing Jackal es la compañía encargada de esta tarea.

El título está en la lista de Steam Greenlight, los fans tan solo tenéis que acceder a este enlace y votar para mostrar vuestro apoyo hacia el proyecto y que Agarest GoW pueda ser disfrutado a través de la plataforma Steam. Esperan que el juego sea compatible con mando y teclado y ratón, y que incorpore logros a desbloquear.

Desde la compañía británica muestran su esperanza para que este se convierta en el el primero de varios títulos japoneses de su catálogo que sean portados a PC. Agarest: Generations of War permite al jugador adentrarse en una aventura de más de 60 horas de juego que abarca además un total de cinco generaciones de héroes. El destino y apariencia de las nuevas generaciones dependerá de la heroína cuyo afecto y amor logremos conquistar a través del sistema Soul Breed.

En el campo de batalla podremos librar numerosas estrategias y realizar, así como perfeccionar, habilidades extra, artes especiales y overkills. Cientos de armas y equipo aguardan a los héroes para que estos puedan hacer uso de ella y mejorarlas a través de la alquimia.

En Europa y Norteamérica, el título también puede encontrarse en la versión original publicada para PlayStation 3.

Hace mucho, mucho tiempo, el mundo de Agarest quedó sumido en una terrible guerra librada entre las fuerzas del bien y del mal. Razas enteras lucharon con fiereza y murieron por servir a sus amos divinos, y todo acabó con la total destrucción de Agarest. Los dioses de la luz, que resultaron vencedores, crearon un nuevo mundo y sellaron a sus enemigos bajo la eterna oscuridad.

En el presente, todos han olvidado las guerras de antaño y al mal que duerme bajo sus pies. Sin embargo, las fuerzas del mal no olvidan, acumulando un enorme rencor mientras observan y esperan al momento idóneo para volver a azotar aquellas tierras. El sello que las mantienen encerradas comienza a desvanecerse, y la guerra vuelve a surgir entre los reinos de los hombres.

Opening

Tráiler sexy

Gameplay

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    Muyayo,no sé que decir,si solo me pones un video de presentación de personajes y nada de gameplay….XDDDD

    • chibisake

      Ale, ya te he encasquetado dos nuevos videos de Aksys, a ver qué me dices ahora xD

      • _-H-_

        Esto es otra cosa. Pinta interesante. Gracias.

  • _-H-_

    Al final que ha sido de esta versión? ya no he vuelto a leer nada sobre este juego en PC

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.