‘Animal Crossing: New Leaf’, todo un paraje turístico

Nintendo comparte un nuevo tráiler de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS que destaca las numerosas actividades que en él pueden realizarse.

Animal-Crossing-New-Leaf-000

Nintendo ha compartido un nuevo tráiler de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS. El video, a modo de anuncio turístico, anima al jugador a visitar este “paraíso rural de ensueño mientras disfruta a su gusto del día a día”, presentando además actividades como la pesca, fiestas en la discoteca, cata de frutas, caza de bichos, natación, salir de compras y demás.

Recordad que Animal Crossing: New Leaf llega a Europa el 15 de junio de 2013, mientras que en Norteamérica podrán disfrutarlo desde el día 9 de junio.

A continuación, el tráiler:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.