Anunciado ‘Tears to Tiara: Haou no Batsuei’ para PS3

La empresa Aquaplus ha anunciado que está desarrollando el videojuego Tears to Tiara II: Haou no Batsuei para Playstation 3.

tears to tiara

La empresa Aquaplus ha anunciado que está desarrollando el videojuego Tears to Tiara II: Haou no Batsuei para Playstation 3. Una web teaser ha anunciado que se revelarán más datos sobre esta nueva entrega en el número de esta semana de la revista Famitsu.

La primera entrega de esta obra, Tears to Tiara: Kakan no Daichi, se sacó a la venta en Japón en 2008. Ya en 2005 se lanzó una versión remake del juego para PC, en la que está basada la  que se encuentra en desarrollo de Playstation 3 pero con novedades como nuevos escenarios, nuevos diseños de personajes y un sistema de simulación 3D .

Fuente: Gematsu




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.