Anuncios de la película de ‘Las vacaciones de Jesús y Buda’

Nos llegan nuevos anuncios de la película de Las vacaciones de Jesús y Buda, que adapta el manga de Hikaru Nakamura.

anime vacaciones jesus buda

Nos llegan nuevos anuncios de la película de Las vacaciones de Jesús y Buda, que adapta el manga de Hikaru Nakamura sobre qué pasaría si Jesús, el hijo de Dios, y Buda bajasen a la Tierra y compartieran apartamento durante un tiempo en un barrio de Tokio. La película cuenta con la dirección de Noriko Takao (Full Metal Panic! The Second Raid, The IdolM@aster) y guión de Rika Nezu. Naoyuki Asano (Blood-C, Doraemon) se encarga del diseño de personajes y A-1 Pictures (Blue Exorcist, Anohana) produce.

El manga, editado en España por Norma Editorial, ha vendido casi diez millones de ejemplares, y ya dispone de un par de capítulos originales animados, uno de los cuales ya ha salido, saliendo a la venta como un bonus del octavo tomo del manga (lanzado en diciembre). El siguiente será lanzado en julio, con el noveno tomo. Justo entre ambas cosas será lanzada la película de la que os hablamos, concretamente el día 10 de mayo.



Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.