Arrestado en Japón por compartir manga y anime en la red

Un residente de Kasuga de 39 años ha sido arrestado tras ser acusado de compartir archivos ilegales, entre los que se encuentra un capítulo de Mirai Nikki.

mirainikki

La Asociación de Copyright de Software de Ordenadores, ha informado de que un residente de la ciudad de Kasuga (en la prefectura de Fukuoka) de 39 años ha sido arrestado tras ser acusado de compartir archivos ilegales. Asahi informó la semana pasada de que el sospechoso fue acusado desde la prefectura de Fukuoka por pirateo. Específicamente, ha sido acusado de compartir archivos de software y por compartir la descarga del quinto episodio de Mirai Nikki y un episodio de Hyouka entre septiembre y diciembre, así como el volumen número 46 de Gintama en noviembre.

Las autoridades han añadido además, que es acusado por subir a la red el videojuego de Nintendo, Fatal Frame: Deep Crimson Butterfly vía Perfect Dark en diciembre. Además de acusarle por compartir más de 10.000 videojuegos, películas de animación, manga, música y películas usando distintos sites de almacenamiento de archivos por más de una década.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.