Asahi produce ‘HEROES’, nuevo anime junto a una empresa española

La compañía japonesa de animación Asahi Production junto a la compañía española de juguetes Magic Box presenta HEROES ~Legend of Battle Disks~.

heroes

La compañía japonesa de animación Asahi Production se ha puesto de acuerdo con la compañía española de juguetes Magic Box para producir una nueva serie de animación llamada HEROES ~Legend of Battle Disks~. La producción constará de 26 capítulos en total. Está previsto que la serie se retransmita en 28 países de Europa, Asia y Norteamérica, empezando en invierno de este 2013.

La serie ya se presentó junto a la extensa producción de merchandising de la que consta en la Feria de Juegos y Juguetes de Hong Kong en enero de este año. Según la página web oficial, la sinopsis es la siguiente:

La historia se desarrolla en una galaxia cercana al centro del universo.

Allí se encuentran los planetas Aernia (el planeta de los Héroes) y Orbs (un planeta habitado por robots), gobernado por Orbiton.

El planeta Aernia consta de varios países como Volculm (tierra volcánica de fuego), Zylan (tierra oceánica de agua), Elvan (tierra poblada por bosques) y Aleum (la tierra celestial de las nubes). Antania es el núcleo de todos los países y tiene una academia que forma a los Héroes.

Bajo el gobierno del Gobernador General, Antania apoya una política nacional de entrenamiento de Héroes para prevenir al planeta de sucumbir al Deseo Oscuro.

Los héroes no son sólo la fuente fiable de la batalla y portadores de habilidades especiales, sino también el símbolo del triunfo de la justicia.

Fuente: Asahi
Gracias por el aviso a Atzur.




  • Esta es la típica chuminada de quiosco tipo Gormiti.

    • _-H-_

      Mierda,se me adelantaron. >____<
      Fue ver la imagen y pensar (coño,la version japo-española del Gormiti). Animes,y tazos

      a tutiplén.

    • Es el tipo de series que logran acercar el anime a los mas jóvenes.

      ¿Quién sabe si alguno cuando crezca sigue manteniendo el interés?

    • bueno, es que ya salió en kioskos! De hecho mis primos son súper fans. Solo que ahora han hecho el anime también ^_^

  • Se ve similar a Wakfu

    • sí vamos, “cavlaíto” xD