La autora de ‘Lovely Complex’ publica un nuevo manga

En el número de mayo de la revista Monthly YOU, se ha comenzado la serialización de la nueva serie manga de la autora Aya Nakahara (Lovely Complex).

nakahara

En el número de mayo de la revista de Shueisha, Monthly YOU, se ha comenzado la serialización de la nueva serie manga de la autora Aya Nakahara (Lovely Complex), Dame na Watashi ga Koi Shite Kudasai (Por favor, ama a esta inútil que soy).

La comedia romántica gira alrededor de Michiko, una mujer de la treinta que se encuentra en paro. Ésta acaba de romper con su joven novio al que ella mantenía económicamente hasta que él se fundió todos sus ahorros y se marchó. Ahora, Michiko tiene que buscarse la vida y aceptar una entrevista en su antiguo trabajo, con el jefe al que tanto odiaba.

La última serie de la autora, Junjo Drop, se comenzó a publicar en 2011 y Shueisha la sacó a la venta en un volumen único en abril de 2012.

Fuente: ANN




  • Misany

    Esperemos que este mejor que Lovely complex. Su estilo del dibujo no esta mal del todo, pero a los personajes les faltaba carisma y la historia no estaba a la altura de otros shojos como “Hana yori dango”(No me lo digas con flores), Fruit Basket, o Kare Kano.