‘Batman Arkham Origins’ y ‘BAO Blackgate’ anunciados

Warner Bros Interactive Entertainment desvela 2 nuevas entregas para consolas del Caballero Oscuro: Batman Arkham Origins y Batman Arkham Origins Blackgate.

Batman Arkham Origins

Desde Warner Bros Interactive Entertainment nos desvelan dos nuevas entregas de la saga Arkham de Batman. Estas son Batman Arkham Origins y Batman Arkham Origins Blackgate, ambas a la venta en Europa el 25 de octubre de 2013.

Batman Arkham Origins está siendo desarrollado por Warner Bros Games Montreal para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Por otra parte, Batman Arkham Origins Blackgate será un spinoff que aterrizará en las consolas portátiles Nintendo 3DS y PS Vita.

Con un joven Bruce Wayne como protagonista, Batman Arkham Origins tiene lugar unos años antes de lo ocurrido en Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City. En esta aventura, el hombre murciélago se verá inmerso en una Gotham aún más extensa, antes de que los criminales más peligrosos llegaran a la ciudad. Nuestro joven héroe se enfrentaa así a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen mientras define su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

Armature Studio es el estudio encargado del desarrollo de Batman Arkham Origins Blackgate, un juego 2.5D que complementa a Batman Arkham Origins, continuando la historia y aportando más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.