‘Batman Arkham Origins’ y ‘BAO Blackgate’ anunciados

Warner Bros Interactive Entertainment desvela 2 nuevas entregas para consolas del Caballero Oscuro: Batman Arkham Origins y Batman Arkham Origins Blackgate.

Batman Arkham Origins

Desde Warner Bros Interactive Entertainment nos desvelan dos nuevas entregas de la saga Arkham de Batman. Estas son Batman Arkham Origins y Batman Arkham Origins Blackgate, ambas a la venta en Europa el 25 de octubre de 2013.

Batman Arkham Origins está siendo desarrollado por Warner Bros Games Montreal para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Por otra parte, Batman Arkham Origins Blackgate será un spinoff que aterrizará en las consolas portátiles Nintendo 3DS y PS Vita.

Con un joven Bruce Wayne como protagonista, Batman Arkham Origins tiene lugar unos años antes de lo ocurrido en Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City. En esta aventura, el hombre murciélago se verá inmerso en una Gotham aún más extensa, antes de que los criminales más peligrosos llegaran a la ciudad. Nuestro joven héroe se enfrentaa así a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen mientras define su camino para convertirse en el Caballero Oscuro.

Armature Studio es el estudio encargado del desarrollo de Batman Arkham Origins Blackgate, un juego 2.5D que complementa a Batman Arkham Origins, continuando la historia y aportando más detalles sobre el pasado del Caballero Oscuro.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • _-H-_

    ¡Excelente notícia! =D

    Lo espero con ansias >___<

    Tengo entendido que para esta entrega no han contado con Paul Dini en el guión,espero que el guionista que hayan metido sea bueno y deje el liston a la altura de sus predecesores.

    • En esta entrega no solo falta el gran Paul Dini, sino el estudio que hizo posible todo. ¿Las razones porque no lo hace Rocksteady? Ni idea.
      A título personal, me encantaría que Morrison tuviese la oportunidad de escribir el guión.
      Al menos hay un villano confirmado: Deathstroke.
      ¿Veremos algo relacionado con Año Uno?

      • _-H-_

        Hostias,lo de Rocksteady no lo sabía. D= con lo bien que han trabajado esta gente.
        Yo tambien había pensado lo de Morrison,o Geoff Johns,que tambien es cojonudo.
        Pero no sé,en estas entregas el que pegaba era Dini,todo lo que había en ese juego me recordaba a la serie de animación del 92 (se nota que tambien fue su guionista).

        Supongo que con el cambio de estudio y de guionista,cabe la posibilidad de cambio de enfoque tambien. Espero que no se convierta en una cosa rara.
        Respecto a lo de Año Uno,sería cojonudo, en la entrega pasado ya teníamos la posibilidad de jugar con el skin del cómic de Miller. Así que espero que lo hayan contemplado XD

  • mmm… por un lado lo espero porque me encantaron Arkhan Assylum y Arkham City… pero… no sé yo… en una era de tanto DLC me da miedo…

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.