‘Berserk: La Edad de Oro III’ ya tiene fecha en Japón en BD y DVD

VAP anunció que trabaja en las ediciones Blu-ray y DVD para la tercera película de Berserk, con fecha de lanzamiento para este 19 de junio en Japón.

150687_original

Este viernes, la japonesa Video Audio & Proyect (VAP) ha anunciado que anda preparando las ediciones Blu-ray y DVD para la tercera película de Berserk: La Edad de Oro III con fecha de lanzamiento en Japón para este 19 de junio.

Esta edición en Blu-ray contará con una versión sin censura para mayores de 18 años, junto con un denominado “CD Premium” con la banda sonora del maestro Shiro Sagisu, responsable de los BSO de Evangelion y Bleach. Asimismo, una caja con diseños del autor original Kentarou Miura.

El equipo de Studio 4ºC responsables de la producción a la gran pantalla, también participará dentro de estas ediciones especiales, ya que tanto en DVD como en BD – Toshiyuki Kubooka – director de la cinta, en compañía de Akira Shimada y Eiko Tanada incluirán sus comentarios sobre el tercer filme de Berserk. Y por si fuera poco, un set exclusivo de fotografías del estreno en cines, el personal detrás de la producción, tráilers, comerciales, folletos y un guión de 24 hojas.

Cerrando esta trilogía de películas basada en el tramo de La Edad de Oro, Studio4C ya ha desvelado que proseguirá con nuevas entregas del manga de Miura sin contar con este arco exactamente, aludiendo a transformarlo en una saga cinematográfica.

Mientras tanto en España EDT sigue publicando y editando el manga, así como esperamos insidiosamente el arribo del segundo filme (Berserk: La Edad de Oro II – La Batalla por Doldrey) a manos de Selecta Visión, quién ya hace poco reveló su fecha para el mes de junio, con publicaciones sencillas y colecciones, al menos, según lo calculado.

Fuente: ANN




  • mario

    malisimo desenlace distorcion total de todo lo que habiamos visto hasta
    ahora paso de la era medieval a una satira diabolica fantaciosa sin
    sentido, alejada totalmente de los caballeros las batallas las doncellas
    etc… lo cambiaron por un monton de monstruos deformes, en fin mala muny mala…

    • _-H-_

      Ehm….no sé si has leído el manga de Berserk alguna vez,pero es que la trama gira en torno a eso,precisamente: Guts está maldito por culpa de Griffith,y es perseguido por diablos y fantasmas.
      Lo que hemos visto en esta trilogía es ese proceso de degeneración de los personajes,de como dos amigos terminan enfrentados irremediablemente. Y de como El protagonista termina siendo el cabrón que todos conocemos en el manga. XDDDDDDD

      • charlimanga

        Dejalo, el mario no tiene idea lo genial que esta serie, ademas recorda que muy pocos de estos nuevos fans han leido el manga.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.