‘Berserk: La Edad de Oro III’ ya tiene fecha en Japón en BD y DVD

VAP anunció que trabaja en las ediciones Blu-ray y DVD para la tercera película de Berserk, con fecha de lanzamiento para este 19 de junio en Japón.

150687_original

Este viernes, la japonesa Video Audio & Proyect (VAP) ha anunciado que anda preparando las ediciones Blu-ray y DVD para la tercera película de Berserk: La Edad de Oro III con fecha de lanzamiento en Japón para este 19 de junio.

Esta edición en Blu-ray contará con una versión sin censura para mayores de 18 años, junto con un denominado “CD Premium” con la banda sonora del maestro Shiro Sagisu, responsable de los BSO de Evangelion y Bleach. Asimismo, una caja con diseños del autor original Kentarou Miura.

El equipo de Studio 4ºC responsables de la producción a la gran pantalla, también participará dentro de estas ediciones especiales, ya que tanto en DVD como en BD – Toshiyuki Kubooka – director de la cinta, en compañía de Akira Shimada y Eiko Tanada incluirán sus comentarios sobre el tercer filme de Berserk. Y por si fuera poco, un set exclusivo de fotografías del estreno en cines, el personal detrás de la producción, tráilers, comerciales, folletos y un guión de 24 hojas.

Cerrando esta trilogía de películas basada en el tramo de La Edad de Oro, Studio4C ya ha desvelado que proseguirá con nuevas entregas del manga de Miura sin contar con este arco exactamente, aludiendo a transformarlo en una saga cinematográfica.

Mientras tanto en España EDT sigue publicando y editando el manga, así como esperamos insidiosamente el arribo del segundo filme (Berserk: La Edad de Oro II – La Batalla por Doldrey) a manos de Selecta Visión, quién ya hace poco reveló su fecha para el mes de junio, con publicaciones sencillas y colecciones, al menos, según lo calculado.

Fuente: ANN




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.