‘Black Rock Shooter: The Game’ ya disponible en Europa para PSP / Vita

El videojuego Black Rock Shooter: The Game ya está disponible para su compra a través del PSN de PSP y de PS Vita.

Black Rock Shooter The Game PAL 28

NISA vuelve a hacer gala de su compromiso con los fans anunciando la disponibilidad de Black Rock Shooter: The Game para PSP y PS Vita a través del PSN europeo. Previsto inicialmente para el 24 de abril de 2013, su salida se había visto atrasada por motivos ajenos a la compañía, y parece que han logrado solventar pronto estos problemas después de tan solo dos días.

El título está disponible en varios países de Europa, entre ellos España, a un precio de 19,99€ y exclusivamente en formato digital. El juego no está disponible en alguno de los países vecinos debido a problemas de licensing y copyright. Podéis adquirirlo tanto en el PSN como a través de este enlace. Como viene siendo habitual en el catálogo de esta modesta compañía, Black Rock Shooter: The Game contiene textos en inglés y voces en japonés.

Una joven descubre que el planeta está bajo la férula de unos invasores alienígenas… y que ella es la última esperanza de la humanidad. Ahora, ella y los otros supervivientes deben localizar a esta amenaza y recuperar su planeta, o morir en el intento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.