‘Black Rock Shooter: The Game’ para PSP / Vita se retrasa en Europa

Retrasada la fecha de salida en el PSN europeo de Black Rock Shooter: The Game para PSP y PS Vita. Se aportará una nueva fecha en cuanto NISA lo...

Black Rock Shooter The Game PAL 32

Seguro que más de uno esperábais ayer que Black Rock Shooter: The Game apareciera en el PSN de PSP y/o PS Vita para poder adquirirlo, pues se había marcado el 24 de abril de 2013 como fecha oficial de salida del juego en Europa. Por desgracia, parece que el título llegará algo más tarde.

Según nos comunican desde NISA, están en contacto con SONY para resolver los problemas que han impedido que el título saliera a la venta en el mercado digital. No es la primera vez que pasa esto con un título dee la compañía, ya anteriormente Cladun X2, también para PSP, vio aplazada su fecha oficial por motivos ajenos a la compañía del Prinny.

Black Rock Shooter: The Game es un híbrido de acción y RPG desarrollado por Imageepoch que pretende aportar por cuenta propia una historia y un trasfondo al personaje creado por Huke, artista que ha trabajado en los diseños e ilustraciones del juego. Para ello, se nos lleva al año 2031, donde la humanidad está al borde de la extinción a causa de una invasión alienígena. Black Rock Shooter es un clon que se ha mantenido años en letargo y despierta como la única esperanza de salvar la Tierra.

[Actualizado] NISA nos comunica que el título ya está disponible en el PSN Europeo. Más información en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.